Aprenda a explorar problemas complejos, desarrollar soluciones sustentables y nuevas estrategias. Descubra y libere el potencial de su equipo en la organización, a través de la propuesta de LEGO SERIOUS PLAY

LSP® es una metodología utilizada para la exploración y la gestión de problemas y desafíos en tiempo real. A través de las preguntas del facilitador, cada participante construye su propio modelo tridimensional utilizando piezas especializadas de LEGO, los modelos sirven para el desarrollo de estrategias en negocios, desarrollo organizacional y aprendizaje.

Desde la década de los 70s, los investigadores han sabido que la inmensa mayoría de la gente prefiere los enfoques visuales y espaciales para la resolución de problemas. Cuando usamos esta forma de pensamiento, somos más creativos que cuando usamos palabras y conceptos.

Las piezas de LEGO nos sirven como un lenguaje para practicar, utilizar, investigar, probar y construir un aprendizaje o experiencia significativa, al garantizar que los problemas detectados por los líderes se les darán soluciones sustentables, creando acuerdos colectivos.

DEJA TU COMENTARIO