MEJORE PROCESOS DE COMUNICACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO, LIDERAZGO Y COMPETENCIA EMPLEANDO TÉCNICAS INNOVADORAS RELACIONADAS CON EL ÁMBITO MILLENIAL.

Los millennials representan el 25% (30 millones) de la población del país, casi la misma proporción que la población económicamente inactiva (35.4 millones), afirman datos del Inegi. En 10 años se convertirán en 75% de la fuerza laboral, según Universum Global, consultora de posicionamiento de marcas.

La principal característica y ventaja de los millennials es su capacidad de hacer varias cosas a la vez (ser multitask). Según un estudio de Accenture, 92% de los trabajadores de la Generación Y, pasa más de la mitad de su jornada laboral haciendo varias cosas al mismo tiempo.

Así, las multitareas, el apego a la tecnología y las ideas innovadoras los convierten en un sector altamente competitivo y bien preparado, aunque estas características representan riesgos de adaptación a la cultura organizacional, pues esta nueva generación no congenia con los horarios fijos, la convivencia con otras generaciones y el ahorro. ¿Está listo el mercado laboral para ellos?

Comentarios

  1. Mr WordPress dice:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

DEJA TU COMENTARIO