¿Qué hacemos?

Con más de 10 años de experiencia en la detección y atención de problemas relacionados a la persona y a la organización y teniendo como prioridad que su capital humano alcance el desarrollo personal y profesional en su empresa. Centro Humanista se consolida como una consultoría de agentes de cambio  en el Desarrollo de Talento, para generar una estrecha relación empresa-capital humano generando mejores expectativas.

Conociendo el negocio, la cultura y las particularidades de nuestros clientes, nos transformamos en sus colaboradores estratégicos, adaptando nuestros servicios a sus necesidades y construyendo relaciones de largo plazo basadas en la confianza. Nos comprometemos para lograr una comprensión amplia de los requerimientos del cliente, y generar ideas innovadoras a fin de ofrecer soluciones eficaces.

Apoyar a nuestros clientes en el logro de sus objetivos y en la excelencia de su gestión a través de un enfoque de socio de negocio; logrado gracias a nuestra filosofía de trabajo, con servicios de calidad, prestado por personal altamente calificado y con orientación al servicio, donde lo prioritario es la satisfacción total de nuestros clientes, excediendo sus expectativas.

Ser reconocidos como consultoría en Recursos Humanos que mejor apoya a sus clientes en el logro del máximo rendimiento y motivación de su capital humano, aumentando la permanencia e incrementando su contribución al logro de los objetivos y la rentabilidad del negocio.

Al ingresar a nuestra Organización, el consultor adquiere el compromiso de fortalecer con su profesionalismo y sentido ético una empresa altamente competitiva. Este compromiso está basado en un conjunto de valores y creencias que rige nuestra actividad diaria y nuestras relaciones con clientes y la comunidad en general.

Nuestros valores

Excelencia

Mostrar calidad en cada uno de nuestros procedimientos e interacción, tanto con clientes internos como externos, ofreciendo la mejor alternativa de solución y manteniendo la vanguardia de nuestro entorno. Otorgar respuesta inmediata a los requerimientos del cliente.

Confidencialidad

Salvaguardar la información relacionada con nuestra organización y la de nuestros clientes particularmente aquella que nos distingue de la competencia, así como nuestros procedimientos y herramientas.

Integridad

Desempeñar de forma ética cada una de las tareas asignadas de acuerdo a sus funciones dentro la organización, basándose en principios sólidos para lograr resultados confiables.

Responsabilidad

Cumplir los objetivos Organizacionales haciendo un buen uso de los recursos técnicos, materiales y humanos, acatando los lineamientos específicos para cada área o tarea y asumiendo las consecuencias de cada acción.

Respeto

Cada uno de los integrantes de Centro Humanista por Ariadna Pulido tiene la obligación de cuidar su conducta, imagen y desempeño con la finalidad de fomentar un ambiente armonioso, tratando con educación y cortesía a todas las personas con las que interactúa mostrando consideración con ellas y consideración con ellas y los bienes de la empresa.